Notepad ++ Python

Cómo usar el notepad plus plus para desarrollar problemas de Python aquí tenemos un ejemplo de ejecutar Python en el notepad.

Haciendo clic con el botón derecho en rojo y eligiendo editar con notepad plus plus obtenemos este archivo abierto en notepad plus plus.

Entonces, para ejecutarlo podemos presionar f5 pero en este punto notepad plus plus no sabe cómo ejecutar nuestro archivo.

Método Ejecutar el programa Python en Notepad ++

ejecutar Python en el notepad

Necesitamos decirle que use la consola de Python, así que vaya a su carpeta de cambios de Python, haga clic con el botón derecho en copiar. Haga clic en Python como ruta y pegue en este cuadro de diálogo separado.

Necesitamos decirle a Python que ejecute el archivo de Python actualmente abierto para hacer esto, podemos presionar la barra espaciadora y luego pegarlo si pegamos este notepad ++ ingresará automáticamente la ruta completa del archivo que estamos editando. Actualmente en nuestro caso es dot pi prueba y esa forma de Python se puede ejecutar.

Entonces, presionando la barra espaciadora y pegando esto, ahora podemos presionar ejecutar lo que parpadea.

Viste que nuestro programa se está ejecutando, la razón por la que desaparece es que el intérprete de Python considera el trabajo hecho tan pronto como termina nuestros comandos.

Cómo ejecutar Python en Notepad ++

Entonces, necesitamos agregar algo al final de nuestro problema para mantener ocupado al intérprete de Python.

Que puede ser una simple declaración de entrada de esta manera cuando Python termine de ejecutar nuestros comandos, en este caso, es solo una declaración. Luego esperará una entrada final antes de que exista.

Así que ahora presionamos CTRL-S para guardar nuestro archivo, luego presionamos f5 para obtener nuestro diálogo de ejecución con los comandos ya ingresados. Luego presionamos ejecutar para abrir la ventana.

Aquí vemos nuestro mensaje, esto es algo y luego el intérprete de Python espera una entrada final antes de cerrar la ventana presionando enter cerramos la ventana si usa esto corriendo mucho, esta podría no ser la forma más conveniente de hacerlo.

ejecutar Python en el notepad

Entonces presione f5 presione guardar. Luego para el nombre puede poner algo como ejecutar Python y luego puede seleccionar la tecla de acceso rápido para ejecutar, por ejemplo, se puede controlar a las 5 después de eso podemos presionar ok cerrar este diálogo y luego si usted Squiere ejecutar nuestro programa, podemos presionar el control f5 y luego ejecutamos nuestro programa.