Cómo ejecutar Java en Notepad++

El primer método es descargar el JDK

Para esto, necesita descargar JDK del sitio web de Oracle, este paso es fácil, solo necesita ir al sitio web de Oracle y descargarlo, sí. Aquí está lo que necesita saber escuchar JDK 7 está disponible. He estado usando Jellicle 6 en algún momento y es por eso que preferiría que JDK 6 necesite descargarse.

Compile y ejecute Java en Notepad ++Tengo JDK 6 instalado en mi sistema en el que el siguiente paso debería ser configurar las variables de entorno ahora para configurar las variables de entorno. Debe ir aquí y escribir entorno donde vea estas 8 variables de entorno del sistema agregadas aquí haga clic en variables de entorno ir a la ruta ver la ruta JDK JDK bin esta es la ruta que debe agregar aquí y luego presionar ok y listo.

El segundo método es que tienes que descargar Notepad ++

Ahora aquí puedes descargar el bloc de notas más y hacer clic en el botón de descarga. Voy a usar la versión del instalador, puede usar la versión zip si lo desea, simplemente guarde que se haya descargado. Ahora solo necesita instalarlo, este proceso es bastante rápido, tomará alrededor de uno o dos segundos, verá que se ha instalado notepad plus plus

Compile y ejecute Java en Notepad ++Ahora, obviamente, necesita noche para ocultar algo de código Java, pero antes de eso, necesitamos instalar un complemento para eso, vaya al administrador de complementos, muestre el administrador de complementos y debe seleccionar n PP dot exe C. Entonces encontrará n PP dot exe C aquí, luego seleccione n PP dot exe C e instalarlo tomará un par de minutos. Aquí verá que solicita reiniciar el bloc de notas más más, presione, sí, el bloc de notas más se ha reiniciado.

Compilar Java en Notepad ++

Ahora solo tiene que hacer clic en el nuevo icono. Escriba un código java de muestra. Estoy aquí escribiendo un programa HelloWorld para usted, ahora necesita guardarlo. extensión y guardar. Ahora tiene que ejecutar este archivo para ejecutar este Val presione f6 una vez que presione f6 obtendrá esta ventana de comando ahora, independientemente del comando que escriba y presione OK que se ejecutará en el símbolo del sistema.

Compile y ejecute Java en Notepad ++Entonces, primero debe cambiar su directorio al directorio donde ha guardado el archivo y luego debe compilar su código Java. Lo bueno es que puedes hacer todos estos pasos en un Singh en un solo paso, ahora solo presiona ok y aquí ves ejecutar también y puedes ver el resultado.