Notepad++ Hex editor

Notepad ++ es probablemente un editor de texto gratuito y un editor de archivos de texto ASCII para usar con Microsoft Windows.

Admite muchos idiomas y redacción con pestañas, lo que permite operar con múltiples archivos abiertos en una sola ventana. origen El nombre del proyecto del operador aumenta C.

Sin embargo, hay pocos archivos de texto que los usuarios miden al cuadrado y no pueden abrir el Notepad ++ de victimización.

Sin embargo, existen complementos de medida cuadrada para varios formatos razonables de texto y lenguajes de programación que usted coloca en su Notepad.

Uno de los numerosos complementos es el plugin Hex Editor; se utiliza para ver el texto en formato hexadecimal.

Cómo instalar el complemento Notepad ++ Hex Editor

¿Qué es el plugin Hex Editor?

El nombre ‘Hex’ proviene de hexadecimal que puede ser un formato numérico para representar información binaria. Un editor hexadecimal puede ser un programa que le permite analizar, leer y editar archivos con código hexadecimal.

Generalmente, el usuario se encuentra con un archivo que no se puede abrir por alguna razón, sin embargo, podrá abrir el get en Hex Editor y la mayoría de los archivos pueden tener datos en la parte superior del archivo.

Esto se puede utilizar conjuntamente para la redacción del archivo de estado guardado del deporte y la dinámica de la función modificable dentro del juego.

Hay varios paquetes de Hex Editor que existen en el mercado, sin embargo, también podrá usar esto en Notepad ++ al convertir el complemento en víctima y visitar también Cómo eliminar los saltos de línea

Instalar el complemento Notepad ++ Hex Editor

Método 1: instala  Hex Editor a través del Administrador de plugins

Este método es el más recomendado por su rapidez y facilidad

En esta metodología, vamos a colocar el plugin del editor hexadecimal en Notepad ++ mediante la victimización del administrador de complementos.

Plugin Manager es sencillo y sensato para instalar y eliminar cualquier complemento para Notepad ++.

De forma predeterminada, el editor Hex no se ofrece en Notepad ++ y no puede leer texto dentro del estilo de Hex, sin embargo, una vez que lo coloca en el plugin del editor Hex.

A continuación, mida los pasos para instalar el complemento del editor hexadecimal:

  • Abra Notepad ++ haciendo doble clic en la carretera
  • actualmente, en la barra de menú, haga clic en “plugins”
  • elija “Administrador de plugins” y luego “Mostrar administrador de plugins”

Cómo instalar el complemento Notepad ++ Hex Editor

  • Esto abrirá una ventana con la lista de plugins ofrecidos, busque “HEX-Editor”.
  • Haga clic en eso y presione el botón “Instalar”, se reiniciará Notepad ++ una vez que se instale

Cómo instalar el complemento Notepad ++ Hex Editor

  • Después de reiniciar, abra actualmente el get en Notepad ++ que le gustaría ver en HEX, como LineInst.exe que tenemos la tendencia de emplear en esta metodología. podrás arrastrar y soltar en Notepad ++
  • Cuando se abra el archivo, haga clic en plugins, luego HEX-Editor y haga clic en “Ver en HEX”

Cómo instalar el complemento Notepad ++ Hex Editor

Método 2: agregar el administrador de complementos de Github

El Administrador de plugins puede ser el plugin en sí mismo a través del cual podrá instalar, actualizar y recuperar los pluginsofrecidos en Notepad ++. sin embargo, en la versión Notepad ++ 7.5, el  Administrador de pluginsno está activo desde un distribuidor oficial.

La explicación para eliminar este complemento es gracias a los anuncios patrocinados. Cada vez que abra este complemento, es posible que vea anuncios en la parte inferior de las ventanas, gracias a eso se eliminó por completo.

El Administrador de plugins constitucional continúa en curso y puede volver a estar en algún lugar en el futuro.

Si tiene Plugin Manager en su Notepad ++, omita esta metodología. Incluso suponiendo que se elimine, excepto actualmente, podrá agregar / instalar el Administrador de complementos manualmente. Para hacer eso, siga los pasos a continuación:

  • Primero, entre en GitHub: Administrador de complementos
  • Puede optar por el archivo nada de 32 bits o 64 bits y transferirlo

Cómo instalar el complemento Notepad ++ Hex Editor

  • Ahora extraiga el WinRAR de victimización del archivo nada y abra la carpeta extraída
  • Hay 2 carpetas en su interior, “plugins” y “actualizador”. cada uno puede tener uno en cada uno. si desea volver a intentar el archivo desde aquí a los plugins y la carpeta de actualización de Notepad ++.
  • Busque la carpeta Notepad ++:

“C: Archivos de programa Notepad ++”

  • Ahora copie los archivos dentro de las carpetas del complemento descargado y péguelos dentro de las carpetas reales de Notepad ++

Cómo instalar el complemento Notepad ++ Hex Editor

  • Una vez que el archivo se repite, reinicie su Notepad ++ y el Administrador de plugins actual.